Powered By Blogger

miércoles, 24 de febrero de 2010





El domingo 21 Kina Fernández mostró a Madrid su colección OTOÑO-INVIERNO 2010/2011 en la que sigue el estilo bowiestyle (chic, moderno y profundamente individualista) haciéndolo muy suyo y reinterpretando el post-Glam Rock. Propone un "estilo seductor heredado de la calle, modernista, sofisticado y estricto" (palabras textuales).
En la colección encontramos abrigos y chaquetones en paño doble de lana; capas oversize de abotonadura cruzada sobre largas blazer de terciopelo muy masculinas. Las chaquetas se convierten en una prenda imprescindible: cortas, asimétricas o largas masculinas. El estilo street de la colección lo encontramos en los jeans aplicado a faldas, vestidos y pantalones, un estilo informal de lujo 100% lana. Vestidos de seda en colores como rojo vivo y azul marino, de cortes, de nuevo, asimétricos. El punto de las chaquetas nos dejó impresionados, suave y con caída, pero también algo arrugado, muy personal. Convierte detalles tan esenciales como botones en accesorios con gran protagonismo, de mayor tamaño y en líneas irregulares. Para ceñir los pantalones, faldas y vestidos de talle alto, qué mejor que un cinturón atado a modo nudo, chic pero despreocupado, muy elegante. Los cuellos de las camisas con cortes de inspiración oriental, camisas masculinas, largas y anchas de nuevo con cinturones estrechos, para que reaparezca la figura de la mujer, y sobre pantalones de punto. Los colores: amarillo, negro, rojo y azul marino. Además de todas estas prendas, cada una con su toque y brillo propio, inevitable fijarse en los zapatos, botines de piel o sandalias en diferentes colores (gris, rojo, negro y dorado), sin dejar atrás el tacón alto y la plataforma. Para la noche: vestidos de líneas amplias en sedas de colores como rojo, azul gris o rosa. El maquillaje discreto, dándole el protagonismo a los ojos y resaltándolos con líneas negras muy definidas; y el pelo casual, sin recogidos ni peinados, simplemente al aire.

FOTOS: PEDRO HERRERO (198, Butterfly.).

lunes, 22 de febrero de 2010

JOSE MIRO

Presentó en Cibeles su nueva coleccion Otoño-Invierno 2010-11 llamada BABEL la cual es innovadora y funcional.Las prendas están hechas de lana, seda y algodón como en las últimas colecciones, hay un espacio para tejidos totalmente ecológicos que suponen un auténtico principio para el cambio.
En la coleccion predominan los marrones, los grises, los verdes y azules, los cuales los podemos encontrar a lo largo de toda la colección en varias tonalidades.La colección está complementada con zapatos de diseño.

CIBELES FASHION WEEK







Durante todo este fin de semana y parte de esta semana vamos y hemos disfrutado de la pasarela Cibeles, en la cual han desfilado los diseñadores más importantes de la moda española.
Gracias a ellos hemos podido disfrutar en directo de algunos de estos desfiles, los cuales han sido impresionantes y no solo por las prendas, las cuales eran en su mayoría impresionante sino también por el ambiente que había, las grandes colas, los aplausos... Hemos vivido este fin de semana unas sensaciones únicas.Aqui podeis ver algunas de las fotos de los desfiles a los que hemos podido asistir.



Antonio Alvarado

Una colección que discurre entre ‘humo’ “La colección fluye desde lo más oscuro de mí, variando la simetría corporal, distorsionando los volúmenes concebidos en prendas de abrigo y partiendo de una amalgama de colores totalmente sombría y triste”.
Así presenta Antonio Alvarado su colección de otoño-invierno 2010, la colección titulada "CUL DE SAC" fue puesta en escena con unos muros de piedra por los que salían las modelos,estás desfilaban por una pasarela recubierta por una gran nube de humo artificial, las prendas eran en su mayoría vestidos con capucha o sin ella, jerseys y chaquetas, las modelos llevaban complementos como gafas de sol y tacones XXL.
En esta colección predominan los colores oscuros como los negros o grieses en varias tonalidades.
Algunas de las fotos las pudimos hacer nosotros durante el desfile, que fue ESPECTACULAR